TÉRMINOS, CONDICIONES DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (AVISO LEGAL)
APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web surtiaceros.com ó surtiaceros.mx, lee detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web surtiaceros.com ó surtiaceros.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.
A través de su sitio web surtiaceros.com ó surtiaceros.mx, Surtiaceros, pone a su disposición un ambiente digital en el cual concurren clientes y usuarios, en el mismo, se ofertan con posibilidad de compra productos, el sitio puede operarse sin la creación de un registro o cuenta.
Lea estos TÉRMINOS Y CONDICIONES cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro SITIO WEB. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si no está de acuerdo con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES entonces no podrá realizar ninguna compra o adquisición de los productos. Las nuevas características o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro SITIO WEB. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios ya que los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el SITIO WEB. Si realizamos cambios significativos en esta política, le notificaremos que se ha actualizado vía email. Su uso continuo o acceso al SITIO WEB después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Nuestra tienda está alojada en los servidores de Automattic Inc. Estados Unidos. Y nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y productos a usted.

TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, usted no tiene derecho a usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor). Usted no debe transmitir ningún virus o cualquier código de naturaleza destructiva. Una infracción o violación de cualquiera de los TÉRMINOS Y CONDICIONES resultará en la cancelación de su pedido y la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias.
Nos reservamos el derecho de rechazar y/o cancelar la compra, adquisición de mercancía y el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento a discreción nuestra. En caso de cancelación del pedido el reembolso se efectuará directamente a la tarjeta ingresada para realizar el pago. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Producto, uso del Producto, o acceso al Producto o cualquier contacto en el SITIO WEB a través del cual se presta el producto, sin el permiso expreso por escrito de nosotros. Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán ni afectarán de ninguna otra manera estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras se pedirá, adicionalmente, una copia de alguna Identificación Oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.

MODIFICACIONES AL PRODUCTO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar cualquier Producto (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del producto.
Algunos productos ofertados en el sitio surtiaceros.com ó surtiaceros.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el cliente junto con la descripción del producto, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

PRODUCTOS O SERVICIOS
Nuestros productos están disponibles exclusivamente en línea a través del SITIO WEB. Estos productos tienen cantidades limitadas. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización del monitor de su computadora de cualquier color será exacta. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción exclusiva de nosotros. Nos reservamos el derecho de suspender o descontinuar cualquier producto en cualquier momento, así como cancelar cualquier orden generada. No garantizamos que la calidad de los productos, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Producto será corregido. Al obtener envio gratis por medio de alguna promoción, descuento o acuerdo la guía se manda Estándar por cualquier paquetería de la elección de Surtiaceros.

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y CUENTA
En el extraño caso de que exista algún detalle con tu orden en línea surtiaceros.com ó surtiaceros.mx informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad, puede haber errores de inventario o sistema y en este caso nos reservamos el derecho de cancelar y reembolsar el producto faltante. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por distribuidores, revendedores o distribuidores o por usuarios con características fraudulentas. Usted acepta proporcionar información de compra y de cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted según sea necesario.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
Cualquier comunicación que envíes al sitio web surtiaceros.com ó surtiaceros.mx., incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, tomar una identidad que no te pertenece.
Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los clientes envíen al sitio web surtiaceros.com ó surtiaceros.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos clientes, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el cliente que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

USOS PROHIBIDOS
Además de otras prohibiciones establecidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES, está prohibido utilizar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilícito; b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, reglamento, ley o ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser usado de cualquier manera que afecte la funcionalidad o operación del Producto o de cualquier sitio web relacionado.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del producto en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Producto después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de producto constituye la aceptación de dichos cambios.

PROTECCIÓN DE DATOS Y AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara Aceros y perfiles de Rosarito SA de CV, ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en Blvd Guerrero 740b, col Constitucion, Rosarito, Baja California, México. Como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:

  1. Nombre Completo.
  2. Dirección.
  3. Registro Federal de Contribuyentes.
  4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles
  5. Correo Electrónico.

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

  1. Información y Prestación de Servicios.
  2. Actualización de la Base de Datos.
  3. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.

En el caso de Datos sensibles, tales como:

  1. Datos Financieros (Ingresos, Estados de Cuenta, y demás relacionados)
  2. Datos Patrimoniales (Bienes Materiales, Inmuebles, y demás relacionados)
  3. Datos Personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, Hijos, y demás relacionados).
  4. Referencias familiares y no familiares (Nombre, Dirección, Teléfono, relación, etc.).
    Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:
  5. Investigación y/u Obtención de Créditos ante las Instituciones Financieras.
  6. Cualquier finalidad análoga o compatible con la anterior.
  7. Información y Prestación de Servicios

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Así mismo, le informamos que sus datos personales pueden ser Transmitidos para ser tratados por personas distintas a esta empresa. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono 661 613 7040, o por medio de su correo electrónico: gerencia@surtiaceros.com

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Aceros y perfiles de Rosarito SA de CV establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado por Aceros y perfiles de Rosarito SA de CV, dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, o cualquier otro medio de comunicación que Aceros y perfiles de Rosarito SA de CV determine para tal efecto.

POLÍTICAS DE ENVÍO
Enviamos a Rosarito, Baja California y Tijuana, Baja California mediante nuestro propio flete y se manejan los siguientes tiempos y tarifas:
Estándar: Costo de $99 MXN y tarda 1-2 días hábiles (Solo entregas en Rosarito y Tijuana, B.C.)
Gratis: Para ventas mayores a $250 MXN y tarda 1-2 días hábiles. (Solo entregas en Rosarito y Tijuana, B.C.)
Nota: Los pedidos pagados se procesarán dentro de las siguientes 48 horas (días hábiles) después de confirmar el pago y de acuerdo al número de orden. Por favor tómalo en cuenta para el seguimiento de tus pedidos.
Los plazos indicados anteriormente se verán ampliados para zonas remotas y no aplicará la garantía de envió dentro de estos días.

CONTACTO
¡Mandamos un correo! gerencia@surtiaceros.com Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para responder cualquier pregunta o consulta que pueda tener por correo electrónico de lunes a viernes (8 a.m. – 5 p.m.) Las respuestas pueden tomar hasta 48 horas (sin incluir los fines de semana).